Introducción

Encontrar una computadora portátil que sea asequible y adecuada para los estudiantes puede ser un desafío. En este artículo, exploraremos las mejores computadoras portátiles económicas para estudiantes.

flujo de HP 11

La HP Stream 11 es una computadora portátil económica que es perfecta para los estudiantes. Tiene una pantalla de 11,6 pulgadas, un procesador Intel Celeron, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. También viene con una suscripción gratuita de un año a Microsoft Office 365.

acer aspirar 1

La Acer Aspire 1 es otra excelente computadora portátil económica para estudiantes. Tiene una pantalla de 14 pulgadas, un procesador Intel Celeron, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. También tiene una duración de la batería de hasta 6,5 ​​horas.

IdeaPad 1 de Lenovo

El computadoras portátiles barat 1 es una computadora portátil liviana y asequible que es perfecta para los estudiantes. Tiene una pantalla de 11,6 pulgadas, un procesador AMD A6, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. También tiene una duración de batería de hasta 8 horas.

Conclusión

Cuando se trata de encontrar una computadora portátil barata para estudiantes, hay muchas opciones disponibles. HP Stream 11, Acer Aspire 1 y Lenovo IdeaPad 1 son excelentes opciones que ofrecen una buena relación calidad-precio.